Respaldar fotos, música, videos, documentos de texto, hojas de calculo, presentaciones y demás etcéteras….

Server backup protects critical business data

Los desastres de datos toman muchas formas

Virus y malware en general, fallos de hardware, cortes de energía, error humano, robo de equipo, descargas electricas, daño de disco duro, etc. Son algunas de las amenazas a tus datos, las cuales están en todas partes y evolucionan rápidamente. No dejes tus archivos irreemplazables a su suerte y sobre todo no uses practicas de respaldo obsoletas (cd’s, dvd’s, usb, discos externos etc.) y fuera de la época en que vivimos. Bienvenido al siglo XXI, bienvenido a TechniBank-IT DataCenter’s, la solución definitiva a las amenazas de información electrónica de nuestro tiempo.

Hacemos simple la protección de datos

Technibank-IT Data Center® ofrece una protección integral de datos diseñada para las necesidades de su entorno. El software, nuestro servicio de Centro de Datos (Nube) e incluso el hardware opcional están totalmente integrados y son compatibles.

Obtener seguridad en un mundo incierto

Disfruta de la confianza de saber que puede recuperar y restaurar sistemas cruciales si tu negocio o empresa se ve amenazada por un desastre de datos. Las soluciones de TechniBank-IT Data Center son fáciles de implementar y administrar para que puedas poner toda tu atención en tu negocio o empresa.