Hola soy John, te compartiré las enormes ventajas de un servicio de Data Center para Respaldar tus Datos. Es para ti que eres una persona con información apreciable o si tienes una empresa con información crucial que mantiene en marcha tu negocio.

Está más que probado que los Respaldo de Datos artesanales en los viejos y nada confiables CD’s, DVD’s, USB’s, discos externos, etc. han creado más problemas que beneficios, además de que son costosos, tediosos y consume mucho de tu tiempo.

En nuestra época el único sistema de Respaldo de Datos que ha mostrado funcionar muy bien es el de servicio de Data Center dedicado.

TechniBank-IT ha invertido millones en sus Data Centers para brindar un servicio de Respaldo de Datos diario y automático que te permite enfrentar con ventaja las cotidianas fallas de hardware-software (virus) y los frecuentes daños-pérdidas de información electrónica, para que tú puedas regresar a hacer lo que sea que tú hagas en cuestión de minutos.

Las geniales y maravillosas ventajas de contar con TechniBank-IT son:

– Ahorrar dinero. No tienes que gastar en dispositivos extras.

– Automatización, solo instalas el software y listo. Más tiempo libre para ti.

– Recuperación de tus archivos. Después del desastre regresarás a lo tuyo en minutos.

– Alta disponibilidad de tu información 24/7 en cualquier parte del mundo los 365 días del año.

– Confidencialidad. Tendrás una llave de encriptado de grado militar que garantiza que nadie podrá leer tus archivos, ni siquiera el personal de TechniBank-IT.

– Compatible e intercambiable con Windows, MAC y Linux.

Es hora de migrar al futuro. Armate en contra cualquiera de las formas de la pérdida de datos.

No esperes más, mañana podría ser muy tarde !! Descarga el software TechniBank-IT, y adelante.

ATTE: John Smith