¿Por qué respaldar su empresa?

La pérdida de información ocurre todo el tiempo y es devastadora. TechniBank-IT respalda toda la información de sus computadoras, servidores y la almacena en nuestros centros de datos. Cuando llegue la cotidiana de falla de hardware-software(virus) o el daño-perdida de archivos, sin problema puede recuperarla en minutos. Aunque hay múltiples medios para respaldar tus archivos, el Respaldo de Datos online es el más confiable, es automático y mantiene online de manera confidencial la información que mantiene en marcha tu negocio 24/7 los 365 días del año donde la necesites.

Acceso seguro a todos sus archivos desde cualquier lugar. Usar un navegador web donde la seguridad no esta bajo nuestro control no es una de las mejores ideas, por ello en TechniBank-IT no usamos navegadores web. Siempre usamos nuestro confiable sistema TechniBank-IT, el cual solo lo instalas y listo, éste se conecta a nuestro Data Center dándote acceso a todos tus archivos de manera segura y confidencial.

¿Por qué elegir TecniBank-IT?

Copias de Seguridad con TechniBank-IT

Una sola cuenta de TechniBank-IT es todo lo que necesita para proteger el 100% de su información empresarial. TechniaBank-IT ejecuta copias de seguridad en segundo plano sin afectar su productividad. El respaldo progresivo y comprimido de sus archivos le asegurarán un alto rendimiento.

TechniBank-IT Sendme™

Respaldo más rápido en las Data Centers TechniBank-ITy restauración de información empresarial hasta 3 TB en menos de una semana mediante el envío de almacenamiento físico, dejando libre el preciado ancho de banda de su empresa. Su información es cifrada utilizando encriptación AES de 256-bits, con un su llave personal durante el proceso.

Sub-cuentas TechniBank-IT

Cree múltiples cuentas utilizando su espacio de almacenamiento y monitoree las copias de seguridad desde una única consola de administrador.

Respaldo de Servidor

¡Copias de respaldo en línea con cero tiempo de inactividad de para sus bases de datos y servidores! Sin interrumpir los servicios, TechniBank-IT respalda sus servidores MS SQL, Servidores de intercambio MS, Servidores MS SharePoint, Oracle y Linux.

Sincronice archivos en tiempo real

Mantenga una las actualizaciones importantes – las modificaciones de los archivos se sincronizan instantáneamente entre los dispositivos enlazados y su cuenta en El Data Center.

Seguridad de la Información

La información es encriptada con cifrado AES de 256-bits durante la transferencia y el almacenamiento. Selecciones una clave personal de encriptación para mayor seguridad.

Cumplimiento

Nosotros ayudamos a empresas pequeñas y emergentes dentro de la profesión diseño, arquitectura, ingeniería, médica, contable, financiera y legal para cumplir con las regulaciones legales y federales como HIPAA, SOX, GLBA, SEC / FINRA.

Data Centers

Su información reside en dispositivos de almacenamiento con protección RAID líder en la industria. Las instalaciones incluyen pisos elevados especialmente diseñados, Sistemas HVAC de control de temperaturas con zonas de enfriamiento separadas y estanterías antisísmicas.